jueves, 26 de marzo de 2020

¡¡OS PROPONGO UN RETO!!

¡Chic@s!

Me gustaría proponeros un RETO (VOLUNTARIO). Ya habréis visto que en muchas familias han dibujado un arcoiris con la frase "TODO SALDRÁ BIEN" y lo han puesto en sus balcones, ventanas o simplemente para adornar la casa como símbolo de esperanza ante la situación que estamos viviendo. Como estamos en Inglés os propongo crear vuestro propio arcoiris (utilizando el material que queramos o tengamos) y lo acompañemos de la frase "EVERYTHING WILL BE ALRIGHT". Después, ponemos nuestro nombre que se vea y podemos hacerle una foto (apareciendo nosotros o no) y mandármela a mi correo (mcarmentartessos@gmail.com) yo haré un montaje con todas las fotos que me mandéis y nos lo quedaremos de recuerdo.

 ¡ÁNIMAOS!


3 comentarios:

  1. Gracias por todo,soy Pablo,espero que estés bien seño

    ResponderEliminar
  2. Hola seño,soy Pablo Amaro,ya te he mandado mi foto con el dibujo del arco iris, te ha llegado?...see you soon. ..no he conseguido entrar en el juego....espero que mandes más, un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Pablo! Acabo de ver la foto con el dibujo y está genial ¡Muy chulo! Congratulations! A seguir trabajando así de bien. Un besito fuerte y mucho ánimo. Ya mismo estamos de vuelta.

    ResponderEliminar