lunes, 23 de marzo de 2020

TAREA INGLÉS (Lunes, 23/03/2020)

¡Hola chic@s!

Parece ser que la cuarentena se alarga... Mucho ánimo y paciencia para todos. Pronto acabará todo y volveremos a nuestra vida normal. 

Os dejo por aquí un vídeo explicando la tarea de Inglés para hoy.  También os explico como entrar al juego que os dejé la semana pasada (aunque en el vídeo diga ayer). Recordad que es importante que lo hagamos para que yo pueda ver como vais aprendiendo y además es divertido y podemos ver quién consigue más punto. 

https://www.youtube.com/watch?v=5f_RJEKAqK8&feature=youtu.be

Vuelvo a poner el enlace al juego: 


https://kahoot.it/challenge/0933361?challenge-id=08361eac-c2d5-4717-860b-c653ac090984_1584961892547

Cualquier duda no dudéis en comentarme. 




3 comentarios:

  1. Hola señorita estoy intentando entrar en el juego y no me deja.se queda en la página principal bloqueada.

    ResponderEliminar
  2. Hola señorita estoy intentando entrar en el juego y no me deja.se queda en la página principal bloqueada.

    ResponderEliminar
  3. Hola Melany, el juego ya se acabó el tiempo para hacerlo. Por eso no te sale. Pero no te preocupes, pronto mandaré otro para que puedas participar. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar