viernes, 17 de abril de 2020

ENVÍO DE TAREAS

¡Hola chic@s! !Buenas tardes a todos!

Estoy viendo que estáis trabajando muy bien y participando en los juegos que os dejo. Estoy muy contenta con vosotros. 

Quería deciros que, respecto al envío de tareas, lo vamos a hacer como el trimestre pasado. Id haciendo las actividades en vuestro cuaderno o en las fichas que envío y al final de la unidad me lo mandáis todo junto. Así me resultará más fácil comprobar quién lo tiene todo y quién no. Sois muchos y se me juntan los correos. Así que, cuando la unidad termine, yo os avisaré y me enviáis todo junto. 

Para comprobar que estáis trabajando, seguiré mandando juegos o actividades online que se me queda grabado quién los hace y, otras veces os pediré que me comentéis. 

¡Ánimo y a seguir así de bien! ¡Sois geniales!


No hay comentarios:

Publicar un comentario