jueves, 16 de abril de 2020

TAREA INGLÉS (Jueves, 16/04/2020)

¡Buenos días chic@s!

Por aquí os dejo la tarea de inglés. Como ya os dije, os dejo un juego para comprobar que os sabéis el vocabulario. Recordad poned vuestros nombres reales para que yo vea quien lo ha hecho. El juego estará disponible sólo hasta el miércoles que viene. A partir de ahí ya no os dejará entrar. Aquí en el vídeo lo explico todo: 

https://www.youtube.com/watch?v=sMC8VpuLlYQ&feature=youtu.be

Y este es el enlace al juego: https://kahoot.it/challenge/01710081?challenge-id=08361eac-c2d5-4717-860b-c653ac090984_1586941294904

Cualquier duda o problema me decís. 

¡Ánimo!

13 comentarios:

  1. Hello teacher....I am Pablo.
    Lo he hecho dos veces porque el de Pablo Amaro me salió en español:)...espero qoe estes bien...besitos

    ResponderEliminar
  2. Perfect Pablo! don't worry! kisses

    ResponderEliminar
  3. Hello teacher ......I am Manuela he echo el juego era fácil y divertido, espero que estés bien tengo muchas ganas de verte I love.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gustado, Manuela. Yo también tengo muchas ganas de veros. A ver si podemos volver ponto. Un besito fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Hello m.carmen.I am Christian.me encanta el juego era muy fácil y divertido.el vocabulario ya lo habíamos estudiado antes.Aunque me estoy esforzando más estos días en estudiar inglés.un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hello Christian! Me alegro mucho de que te haya gustado y de que estés trabajando. ¡Sigue así! Un besito fuerte.

    ResponderEliminar
  7. hello teacher i am claudia el juego estaba super facil y e tenido muy buena puntuacion, espero que estes bien seño te echo de menos besos❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Claudia!! Good job! Ya he visto que has tenido muy buena puntuación. A seguir así de bien.
      Un besito. Yo también os echo mucho de menos.

      Eliminar
  8. Hello teacher, i am Jorge, las primeras veces me equivoqué hasta que le cogí el truco. Espero que lo haya hecho bien. Muchos besos .

    ResponderEliminar
  9. Hello Jorge! Al final has conseguido muy buena puntuación. Congratulations!! A seguir trabajando así de bien. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola seño soy yerai,el juego no me coincide con el tuyo me sale en español no igual q el de tu video,me gustaria poder jugar besoo,q pases buena cuarentena

    ResponderEliminar
  11. Hola Yerai, que raro. A ningún compañero le ha dado problema y a mí al meterme me sale en inglés. Prueba de nuevo o prueba con otro móvil u ordenador... No se cuál puede ser el problema. Si sigues sin poder dímelo y veo cómo puedo arreglarlo. Un besito.

    ResponderEliminar